Brancaleone

Pastas Brancaleone, viene a recoger una tradición y evolución de la confección de la pasta fresca de cientos de años.

Pastas Brancaleone es el fruto de una serie de valores.

  • Artesanía
  • Respeto por la tradición
  • Responsabilidad social
  • Protección del medio ambiente
  • Transparencia
  • Tecnología

Son estos valores los que contribuyen al objetivo principal, que es la de confeccionar una pasta fresca de la mas alta calidad.

Somos custodios de las tradiciones y de la esencia de las antiguas “pastaias” que con amor, dedicación, creatividad y respeto a la materia prima, fueron moldeando los diversos tipos de pastas que hoy día conocemos en todo el mundo.

A esta tradición le sumamos la mejor tecnología, y las últimas tendencias, la cual conjugan el espíritu de Pastas Brancaleone; tradición artesanal, respeto por las materias primas y modernidad.

El respeto al medio ambiente es unos de nuestros pilares, y es por ello que elaboramos muchas de nuestras pastas solo con productos orgánicos y huevos de gallinas libres.

Toda nuestra pasta está confeccionada con sémola italiana de calidad superior, de los mejores molinos de Italia, huevos de gallina libre y utilizando las mejores materias primas de origen. Pastas frescas italianas de calidad, elaboradas en España.

 


Nuestras pastas solo se realizan con Semola de Trigo Duro (Triticum Durum).

Raviolis Frescos MadridLaboratorio, es porque estamos en constante evolución y creación de nuevas combinaciones, así como la justa proporción en cada uno de nuestros producto. Es esta equilibrada combinación de emociones, experiencia y conocimiento, la que hacen de Pastas Brancaleone una experiencia única e irrepetible.

La transparencia es una parte fundamental de nuestra filosofía, por lo cual mantenemos nuestro laboratorio abierto al público para que puedan ver in situ como se elaboran nuestras pastas.

En Pastas Brancaleone se realiza todo el proceso de confección de la pasta fresca,
no se utilizan no preparados, ni colorantes ni conservantes. Todo se produce en nuestro laboratorio, desde la masa, hasta cada uno de los rellenos, seleccionando las mejores harinas y materias primas,100% naturales.


Las pastas se producen respetando el método tradicional y con maquinas de última tecnología, con extrusores de bronce, asegurando de esta manera una mayor porosidad, para una mejor absorción de las salsas.

La tradición se fundamenta en respetar los métodos tradicionales, el respeto a la materia prima y fundamentalmente porque a la artesanía le sumamos la innovación de nuevos productos y nuevas técnicas en la confección de pastas frescas.
Pastas Brancaleone, pastas frescas italianas, elaboradas en España. 

Laboratorio de Pastas Frescas Brancaleone, Registro Sanitario Nº 20.046176/M 
btt